Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Saludo



"Cada hombre es una historia que no se parece a ninguna otra". (Alexis Carrel)


A partir de ahora en FONDA GUZMÁN daré a conocer muchos datos, imágenes e informaciones de lo que ha sido mi vida y la historia de mi familia, la familia Guzmán, vinculada tradicionalmente al establecimiento comercial que tuvo en la ciudad de Cabra (Córdoba) durante muchos años, y que fue punto de encuentro y referencia importante en la historia de un pueblo,  en un periodo cronológico apasionante que va desde finales del siglo XIX hasta las postrimerías del siglo XX.

Espero y deseo que les puedan resultar interesantes los comentarios, artículos, reflexiones y recuerdos personales que vaya publicando. Mi único propósito es que mis informaciones puedan servir para conocer mejor una historia personal y familiar, que en cierta forma es también parte de esa historia común y a la que hemos contribuido, aunque sea humildemente, y que ha servido para construir este presente.

Gracias por acceder a este blog y bienvenidos...

1 comentario:

  1. Hace unas dos semanas le llame por teléfono para hacerle una encuesta. Mi nombre es María, le dije. Ud amablemente respondió cada una de mis preguntas, lo cual agradezco enormemente, por facilitar mi trabajo y por hacerme pasar un rato tan agradable. Y así es como llegué hasta aquí. Le agradezco también permitirme navegar entre sus frases. Inmiscuirme en su historia.

    ResponderEliminar